Un poco sobre mi



Hola


Me llamo Anahy y te doy la bienvenida a mi página de videncia natural y tarot.


Poseo mis dones trasladados de mis antepasados, heredados de abuelos y madre, trabajo de forma particular e independiente. Esto no es un gabinete, ni plataforma atiendo en mi oficina de forma particular o vía online. Soy especialista en atracción de parejas, uniones familiares, aperturas de caminos, destrabes, florecimientos de amor, armonizaciones y más.


Desde muy joven soy muy reconocida en mi país, Argentina, por mis dotes y mis trabajos, llevo más de 25 años colaborando con familias y personas que se han acercado a mí en busca de una orientación o consejo. por medio de mi videncia y con ayuda de mis maestros ancestrales he logrado canalizar y limpiar muchos caminos para prosperidad de muchos seres que se encuentran desorientados y sin encontrar la salida a sus vidas.


Con mis herramientas que son mis principales colaboradores a la hora de encontrar respuestas. El tarot marsellés, mi videncia Natural. La quiromancia, numerología y las Aperturas de los registros Akáshicos, puedo lograr la satisfacción a la hora de solucionar trabas o embrujos de todo tipo y tiempo.


Un cordial saludo, abrazo de luz.